De dónde viene y por qué la tienes


 

informacion sobre celulitis

Recientemente, te habrás dado cuenta de que el área superior de tus muslos y el trasero se han hundido un poco, y no entiendes por qué. Haces ejercicio regularmente, comes lo mejor que puedes, pero sin embargo descubres que comienzas con la celulitis.

Seguro que actualmente estás intentando obtener información y datos concretos sobre la celulitis, y tratando de averiguar cuáles son sus causas y por qué la tienes.

La familia y amigas que conoces te han dicho que es un problema genético, y que puedes también darte por vencida, pero por lo menos puedes comprender las causas subyacentes, de forma que encuentres cómo luchar contra ella. Tal vez puedes por lo menos buscar pistas. En definitiva, no tienes nada que perder, pues tu celulitis ya está ahí.

Información sobre Celulitis. De dónde viene:

Tu abuela la tuvo, tu madre la tiene, y lo mismo ocurre con la mayoría de las mujeres que ves en el gimnasio. Pero ¿Cuál es el origen proviene la celulitis?

Desgraciadamente, aunque hay un montón de información que habla de la celulitis y cómo tratarla y curarla, no existen respuestas concretas sobre su origen, ni por qué afecta a la mayoría, por no decir a casi todas las mujeres.

Muchos médicos y farmacéuticos e investigadores te dirán que la celulitis es un problema de estrógenos y es por eso que aparece con mayor frecuencia en mujeres post-pubertad. Sin embargo, hay varios tipos de hormonas se producen durante ese tiempo, y cualquiera podría ser la culpable. Otros proporcionarán información sobre la celulitis que declaran que la celulitis es causada por un mal metabolismo, y que a medida que el metabolismo de la mujer comienza a ralentizarse, los casos de celulitis se agravarán.

Debido a que hay más mujeres que hombres que padecen de este problema, hay gran probabilidad de que una hormona predominantemente femenina, como el estrógeno, sea una de las causas de esta afección. Sin embargo, cuando han combinado crema, el ejercicio, la dieta y la lucha contra la celulitis, los resultados que han obtenido muestran que las hormonas son sólamente una parte del problema.

Entonces se deduce que cuando una persona busca información acerca de la celulitis, debe mirar el asunto como algo más global y no encasillarlo como algo que puede ser curado con éxito utilizando solamente cremas o píldoras. Este es uno de los problemas que necesitan mucha diligencia y un enfoque general para tratarlo con éxito.

Quizás esta es la razón por la que tantas mujeres se dan por vencidas y viven con su celulitis o buscan métodos alternativos, como la cirugía plástica, un medio de eliminar del organismo de los odiados hoyuelos.